(y no ponemos foto porque la tienda no está abierta)
Hace pocos años la prestigiosa marca de ropa masculina inglesa Hackett, en alianza con Aston Martin, lanzó una colección completa de ropa de sport (desde polos, chaquetas y abrigos hasta bolsas de viaje) con la denominación de Aston Martin Racing en ella, siempre luciendo los colores del equipo inglés, la bandera, y el número de los coches DBR9 que competirían ese año en las 24 horas de Le Mans.


(Las cazadoras de Gulf son las más interesantes, y hay muchas a elegir, para todos los precios según materiales)
Pero también existen tiendas más informales de camisetas y complementos de cultura racing, mucho más actual y desenfada. La moda del JDM nos ha dejado infinidad de vendedores en Ebay que ofrecen camisetas de Domo-Kun, de marcas japonesas de preparaciones, y otras frikadas similares. Aquí tenéis una que no está nada mal (a nuestro parecer): http://www.iloveracing.com/index.php?cPath=1_17

(Si tienes un RX7 o RX8, puedes fardar de que tu motor es el único del mundo sin cilindros. No te avergüences de ello)
Y para terminar, queremos destacar esta tienda que hemos encontrado en una web de EE.UU. (http://www.enthusiastapparel.com/)Se trata de un grupo de locos por los coches deportivos europeos, muy centrados en el rollo "German Style", pero tambien con algunos otros detalles europeos en general. Los diseños son originales suyos, y algunos nos han hecho bastante gracia, como el Slide Euro (con un Ferrari 348 de lado), o el Heel Toe Hero (héroe del punta tacón). Para los más auténticamente germanos, tienen una con la placa de BMW del color Alpineweiss o EstorilBlau, la del diseño de las BBS RS, y la anti-audi "Quattro ist für Sissies" ("quattro es para nenas" en un fingido acento alemán). No tienen desperdicio.

(La azul nos ha vuelto locos, lo reconocemos...)
En resumen, que el que desee vestir con estilo y calidad, pero luciendo su pasión por el automovilismo, está de suerte. Antes intentarlo era acabar con horteradas o prendas inconexas medio de carreras, pero con estas sugerencias, la elegancia para cada ocasión está asegurada.

PD: Aunque los británicos son mucho más elegantes, nosotros nos quedamos con nuestra propia línea de ropa, más exclusiva y casi artesanal ;)
