Es un vídeo que llevamos muchos meses preparando y planificando, porque había que poner bastante de nosotros en ello, y como veréis, se trata de algo mucho más personal de lo que solemos hacer habitualmente.
Porque cuando le explicas a alguien lo que es para ti tu coche, muchas veces las palabras se quedan cortas. Y este vídeo también se queda corto, pero una imagen vale más que mil palabras, y si son muchas imágenes, mejor que muchos miles de palabras.
Espero que os guste, que lo disfrutéis tanto como nosotros, y que sirva para difundir esta pasión, que a pesar de mil pesares vale muchísimo la pena.
Os amo cosa bárbara, y hoy más que nunca.
Emotivo video, creo que todo el que sienta pasión por los coches, se sentirá identificado.
ResponderEliminar"Es ir a contracorriente y hacer cosas que no son lógicas para la mayoria de la gente" GRANDE!
Hasta en un vídeo sentimental metéis trompos y derrapes jajaja, sois la hostia
ResponderEliminarGracias chavales!!
ResponderEliminarEsta vez hemos subido el vídeo a Facebook, y ha sido un éxito. En apenas 2 horas hemos alcanzado a más de 5.000 personas, 80 veces compartido, y más de 1.300 reproducciones!
Joder chicos, sois unos poetas detrás de un volante. si llevase sombrero me lo quitaba, pero como no lo tengo, me "desenrosco" la cabellera.
ResponderEliminarPD: me ha encantado lo de rodado en Australia en 2009 XD
Este video se lo mostraría a todos los que me miran raro cuando les cuento que la gran mayoría de mis ingresos se van "al coche" o derivados. Esta afición cuando te pica... lo hace fuerte.
ResponderEliminarPd: enorme Sr. Pera con la botella de bourbon y el pitillo en la mano.
Muy bonito. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarEmocionante, muy significativo para los amantes de estos cacharros. Si los "no amantes" sólo lo escuchan dirán que estáis/estamos locos, pero viendo el vídeo cambiarán de opinión...
ResponderEliminarUn 10, muchas gracias.
Chapeau!!!
ResponderEliminarlos pelos de punta con el vídeo...
ResponderEliminarsois enormes
Muy bonito. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarChicos, sigo el foro desde hace mucho tiempo, y nunca había comentado antes. Pero este vídeo es muy emotivo!! Sois geniales
ResponderEliminarCuan identificado me siento con ese video. Como todos por aquí, supongo.
ResponderEliminarY que dificil resulta explicar ese sentir... o explicar la razón por la todavía conservo mi primer coche... que ya va para clásico, el pobre.
Gran video. Algo excueto si se me permite decirlo. Pero, lo bueno si breve... dos veces bueno.
Nos vemos en cheste!
Me ha encantado, como siempre. Es Petrolicious pero salpimentado con un poco de drifting, algo de tandas y coches más asequibles ;)
ResponderEliminarSeguir así, gracias por entretenernos.
Genial,
ResponderEliminarIncomprendidos que somos los locos de la gasolina aquí, precioso lo que decís con la conducción en un Ferrari, probar uno todo el que pueda, experiencia única, pese a los límites de las carreteras.
Ciao.
Carpe diem, a fondo en circuito !
BRAVO ¡¡
ResponderEliminarMuy buen vídeo, con gran dosis de emoción.
ResponderEliminarHacia tiempo que no entraba en fw, igual casi un año, y la verdad no se por ke deje de leeros ya ke nunca decepcionais. Vuestras palabras salen del corazón, y me calan profundo.
ResponderEliminarAmo los coches desde muy pequeño, gracias a la pasion y los valores ke me inculco mi padre sigo haciéndolo y ahora en concreto mas que nunca.
Proyectos y objetivos ke mantienen vivos mis sueños y me dan la vida. No cambiéis, os miro y es como mirarme al espejo. Un abrazo chicos. Prometo volver a seguiros asiduamente. Sois grandes.
Hacia tiempo que no entraba en fw, igual casi un año, y la verdad no se por ke deje de leeros ya ke nunca decepcionais. Vuestras palabras salen del corazón, y me calan profundo.
ResponderEliminarAmo los coches desde muy pequeño, gracias a la pasion y los valores ke me inculco mi padre sigo haciéndolo y ahora en concreto mas que nunca.
Proyectos y objetivos ke mantienen vivos mis sueños y me dan la vida. No cambiéis, os miro y es como mirarme al espejo. Un abrazo chicos. Prometo volver a seguiros asiduamente. Sois grandes.